Nosotros

Sobre Euklides

Euklides es una institución educativa que promueve el talento y fortalece las capacidades intelectivas en el ámbito de la matemática escolar.

Desarrollamos las habilidades de nuestros estudiantes olímpicos a través de estratégias didácticas basadas en la neurociencia, de modo que pueda enfrentar, con grandes posibilidades de éxito, eventos científicos como son las olimpiadas matemáticas intercolegiales, departamentales, nacionales y hasta internacionales.

Recurrimos a los medios tecnológicos TIC’s, pero tambien a clases presenciales y semi-presenciales para interactuar con nuestros estudiantes y de este modo brindar una enseñanza de calidad y un aprendizaje óptimo acorde con las nuevas tendencias educativas de nuestra época.

Información corporativa

Misión

Lograr estudiantes con capacidades intelectivas y valores humanos que les permitan ser críticos, analíticos, reflexivos, creativos y estratégicos, para que se conviertan en investigadores y expertos resolutores de problemas académicos y no académicos para de este modo mejorar su calidad de vida.

Visión

Los estudiantes de La Academia Euklides desarrollan su talento matemático a través de aprendizajes de calidad en base a objetivos, metodología y contenidos actualizados y las TIC’s (Tecnologías de la Información y Comunicación), con docentes cualificados para que puedan enfrentar los desafios científicos y tecnológicos del siglo XXI.

Valores

En la academia de alto rendimiento Euklides, promovemos los siguiente valores:

  • Perseverancia
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Respeto
  • Solidaridad
  • Cooperación

Lo que permite una mejora en la calidad de nuestros estudiantes.

Información del docente

Lic. Luis Enrique Bravo Aguilar

Profesor de Matemática

Juan de Dios Cris Alexander Aranda Peña

Auxiliar de Matemática